Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • TURNO DENEGADO PARA RTI

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1468230  por diani
 
Inicie una minusvalía me la rechazaron en noviembre 2021 x considerar la comisión médica local que no tenía los últimos 10 años trabajados en disminución, pero si le dieron un 70%de incapacidad, entonces inicie RTI, pero anses dice que la Srt no le da turno x que figura u tramite pendiente que es la minusvalía.
Conclusión pedí archivo de la minusvalía en la comision médica hace mas de 15 días y me dicen hoy en dia que el expte lo archivaron, pero aun en Anses le deniegan turno para la comisión médica.....me entrega un comprobante que dice "Error al obtener turno de la SRT. Expediente previsional en curso 382-P.../21. que más puedo hacer? HABLE CON EL SUPERVISOR DE ANSES PARA HACER VALER EL DICTAMEN DE MINUSVALIA pero me dijo que NO se podía. PENSE MANDAR TCL A SRT Y a ANSES POR DENEGATORIA DE TURNO.
No se que mas hacer . Alguien tiene alguna idea para destrabar .- Muchas Gracias
 #1468238  por MARIO1943
 
ENTRAS EN MI ANSES, CUIT Y CLAVE SS Y ELEGIS DENUNCIAS Y RECLAMOS, AHI EXPONES TODO TU RECLAMO
 #1468301  por diani
 
GRACIAS Mario , eso hare , y tambien denunciare la situacion en SRT.