Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ¿Aceptan bagatela por intereses de SDM con moratoria en México?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1468562  por Mer1984
 
Estimados ¿Cómo están?
Yo generalmente siempre que inició Servicio Doméstico voy con todo en cero, pero este es un caso particular.
Pregunto, saben si en México aceptan la aplicación de bagatela por deuda de intereses en Servicio Doméstico + Moratoria. Todo el capital está pago, serían unos puchitos de intereses.
Muchas gracias a todos, saludos
 #1468565  por astur
 
Mer1984 escribió: Sab, 28 May 2022, 16:40 Estimados ¿Cómo están?
Yo generalmente siempre que inició Servicio Doméstico voy con todo en cero, pero este es un caso particular.
Pregunto, saben si en México aceptan la aplicación de bagatela por deuda de intereses en Servicio Doméstico + Moratoria. Todo el capital está pago, serían unos puchitos de intereses.
Muchas gracias a todos, saludos
Mer, si lo acpetan, el monto maximo, creo que es de $ 2,200.- (no se si se habra modificado).
suerte!!!!
 #1468582  por MARIO1943
 
astur escribió: Sab, 28 May 2022, 19:30
Mer1984 escribió: Sab, 28 May 2022, 16:40 Estimados ¿Cómo están?
Yo generalmente siempre que inició Servicio Doméstico voy con todo en cero, pero este es un caso particular.
Pregunto, saben si en México aceptan la aplicación de bagatela por deuda de intereses en Servicio Doméstico + Moratoria. Todo el capital está pago, serían unos puchitos de intereses.
Muchas gracias a todos, saludos
Mer, si lo acpetan, el monto maximo, creo que es de $ 2,200.- (no se si se habra modificado).
suerte!!!!
SI, ES MAS DE $ 2,200.- HAY QUE ACTUALIZARLO CADA TRES MESES CON INDICE DE MOVILIDAD