Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • pension denegada

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1468926  por valeval
 
Buenas tardes, les quería hacer una consulta sobre el siguiente tema: pensión derivada por fallecimiento de un jubilado que sale desfavorable, ante ello presento recurso ante la CARSS y luego de un año, sale nuevamente desfavorable.
Me queda algun recurso para interponer (y que plazo) en sede administrativa o solo me queda acudir a la via judicial?Yo siempre he llegado hasta la CARSS, por eso queria consultar sobre otras experiencias. Desde ya muchas gracias. saludos.-
 #1468929  por lucky
 
Sólo ir a la justicia. No te queda otra opción.
 #1468931  por MARIO1943
 
valeval escribió: Vie, 10 Jun 2022, 14:27 Buenas tardes, les quería hacer una consulta sobre el siguiente tema: pensión derivada por fallecimiento de un jubilado que sale desfavorable, ante ello presento recurso ante la CARSS y luego de un año, sale nuevamente desfavorable.
Me queda algun recurso para interponer (y que plazo) en sede administrativa o solo me queda acudir a la via judicial?Yo siempre he llegado hasta la CARSS, por eso queria consultar sobre otras experiencias. Desde ya muchas gracias. saludos.-
CUAL FUE EL MOTIVO?
 #1468951  por valeval
 
Gracias por responder. El motivo de la CARSS todavía no lo se porque no me llego la notificación con el dictamen, y no quería ir a notificarme hasta ver si tenia algún recurso para interponer. Pero la primera vez me la denegaron porque tenían domicilios distintos (por cuestiones laborales), pero estaban casados, eran apoderados cada uno, había cuentas en común, es decir, presente muchas mas pruebas, pero evidentemente no fue suficiente.
Gracias nuevamente y saludos.