Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SDM

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

SDM

 #1469051  por herme
 
Buen dia foristas tengo que pagar $35 del periodo 10/2014 DE sdm, asi me dijeron en anses capital solo para jubilacion de una clienta. Con que formulario se paga y donde pago que bancos? En Anses insisten en que se debe pagar porque e en detalle de deuda de sicam sale impago, pero en los pagos sale como pago no entiendo a Anses. A la empleadora en Afip no le sale como deuda no se.
 #1469063  por MARIO1943
 
herme escribió: Jue, 16 Jun 2022, 08:47 Buen dia foristas tengo que pagar $35 del periodo 10/2014 DE sdm, asi me dijeron en anses capital solo para jubilacion de una clienta. Con que formulario se paga y donde pago que bancos? En Anses insisten en que se debe pagar porque e en detalle de deuda de sicam sale impago, pero en los pagos sale como pago no entiendo a Anses. A la empleadora en Afip no le sale como deuda no se.
ESO LE OCURRIO A MUCHOS
EN OCTUBRE DEL 2014 CAMBIO EL F|ORMULARIO DE 102B A 102 RT, LA MAYORIA PGO ESE MES CON F 102B
TENES QUE PAGAR DE NUEVO CON F 102RT
 #1469082  por herme
 
Mil gracias Mario por tu info.¡¡