Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SDM Jubilacion denegada

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1469628  por herme
 
Foristas tengo una clienta que presente su jubilacion con SDM y la denegaron. El motivo fue que en el sicam en vez de mas de 16hs se puso entre 12 y 16hs. Me aconsejan arreglando eso en el sicam, presentarla nuevamente o recurso
 #1469633  por Mer1984
 
herme escribió: Mié, 20 Jul 2022, 18:12 Foristas tengo una clienta que presente su jubilacion con SDM y la denegaron. El motivo fue que en el sicam en vez de mas de 16hs se puso entre 12 y 16hs. Me aconsejan arreglando eso en el sicam, presentarla nuevamente o recurso
Hola, que embole los rechazos por SDM. Te cuento mi experiencia, siempre que inicio SDM cargo el SICAM como Más de 16 hs. Fuera cual fuera la jornada real, siempre Más de 16 hs, y si hay deuda hago los pagos voluntarios ¡Saludos y suerte!
 #1469870  por martita
 
a mi me han rechazado presentaciones por no coincidir las horas volcadas de la situacion de revista con las realmente pagadas (aunque esté el pago del aporte voluntario por la diferencia)
Controlan todos los periodos y debe coincidir exactamente. Es un embole cuando hay cambios en el modo de pagar. Y eso es muy común o porque tiene distintos empleadores o porque el empleador se equivocó
Hace un tiempo no eran tan estrictos con ese tema Solo importaba que estuviera integrado el aporte jubilatorio.