Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ME RESOLVIERON DESFAVORABLE UN RECLAMO POR PAGO DE RETROACTIVO DONDE VEO LA RESOLUCION - CONSULTAS

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1469763  por Lan
 
Hola Colegas!, como están? Me resolvieron desfavorable un reclamo por pago mal realizado de retroactivo (eso creo, voy a ver en que se basan para decir que esta ok). Como hago para obtener la resolución? Solo personalmente en la UDAI? Es con turno? o se puede ver en algún lado sin ir? Nunca me paso, si quisiera seguir avanzando con el reclamo donde sigue y en que plazos?? MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!
 #1469769  por lucky
 
Deberían notificar la resolución por correo, aunque últimamente no lo hacen o son pocas las Udai que lo envían.
Podés esperar un par de semanas a ver si le llega algo al titular, o sino ir a la UDAI para que te la impriman o te den vista para que te notifiques.
Para continuar después: o recurso de reconsideración; o de reconsideración con apelación en subsidio a la CARSS; o iniciar juicio para lo cual tenés que evaluar si vale la pena por el monto en cuestión.