Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CARGAR PAGOS AUTONOMOS - PERIODOS ANTERIORES Y POSTERIORES AL 94

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1470615  por Usuariolegal
 
Colegas, consulto por el tema del titulo. TEngo el caso de un cliente que tiene periodos con deuda en autonomos desde 1980. En su actividad en el SICAM figura con 41 años, la mayoria no aparece cargado en SICAM, directamente aparece con deuda, eso me lleva a que no puedo aplicar moratoria y deberia aplicar befeneficio sobre esos periodos. Estan repartidos de manera tal que aplicando prescripcion con el exceso de edad y con la poca moratoria que puedo colocar en los espacios vacios llego a 22 años.
Mi idea es hacer valer los recibos por los 8 años que faltan, pero no se como hacerlo, si se cargan todos en el SICAM, si una parte va via AFIP y otra por ANSES, si debo sacar un turno etc etc.
Leo sus comentarios al respecto.
Gracias por adelantado.
 #1470745  por Usuariolegal
 
Tiene 3-80 al 6-80 en catgoria E 7-80 al 12-86 categoria A*, 1-87 02-93 categoria D*. A partir de 3-93 empieza el detalle mensual (siempre hablando del detalle de deuda de Anses). Hasta abril del 90 tengo los comprobantes de corrido, supongo que quizas pago por debajo de los valores.
Ejemplo, en el detalle de meses aduedados por el periodo 4-84 a 12-86 pone 0,777.
Es el primer caso que tengo asi y estoy un poco mareado.