Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Migraciones Certificado de Ingreso al país ¿Solo TAD?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1470742  por Mer1984
 
Estimados ¿Cómo están?
Saben si el certificado de ingreso al país de migraciones solo puede tramitarse vía TAD ¿No hay forma de solicitarlo presencialmente? Ahora todo el tema de las claves & mails es un terrible engorro. Gracias a todos. Saludos.
 #1470757  por lidia7
 
Hola: si es muy engorroso, yo estoy entrando en certificaciones c la clave de anses, te hace perder mucho tiempo.
La semana pasada me informo un iniciador de anses que ahora ellos van a hacer el cruce.
 #1471797  por Mer1984
 
hernanlawyer escribió: Mar, 20 Sep 2022, 16:23 Hola Mer, por ahora solo TAD, yo les hago cuenta en outlook una vez q sale el certificado, le doy de baja al mail, pero si es muy engorroso.
Saludos
Hola otra vez Hernán, te hago una consulta ¿Cómo es eso de dar de baja el mail en Migraciones? Yo terminé cargando una cuenta mía para pedir el certificado de un cliente, ahora me gustaría que quede registrado con su propio correo.
¡Gracias!
 #1471798  por hernanlawyer
 
Hola, me refería a dar de baja el mail que le hice para poder usar el TAD, ya que no te deja repetir mail, yo después le doy de baja a la casilla de correo que gestione. En Migraciones no se puede dar de baja el mail. Simplemente lo dejas asi ........ total no envían nada mas