Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • MI ANSES

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1471294  por liliana1
 
Estimados colegas consulta si les esta pasando a todos? entro en la pagina de MI ANSES de diferentes clientes e incluso al mio y no tengo acceso a por ejemplo la historia laboral , aparecen en pantalla e4n el centro 5 o 6 accesos como por ejemplo REFUERZO ALIMENTARIO, FECHA Y LUGAR DE COBRO, CERETIFICADO ESCOLAR DOMICILIO Y DATOS DE CONTACTO Yy el resto de los accesos que siempre estaban del lado izquierdo por ejemplo historia laboral, consulta de recibos etc no aparece y solo aparece los items recien nombrados se ha modificado?? o es termporario como paso con los otros refuerzos anteriores que se habia modificado la pagina??? muchas gracias.-
 #1471296  por DraNagan
 
Si, me pasa lo mismo. Estimo q es por el refuerzo y luego la página volverá a su normalidad
 #1471333  por mepi
 
Me pasa igual!
 #1471338  por lasflores
 
Buen dia, saben cuando terminan las inscripciones de este refuerzo así podemos trabajar normalmente?
Gracuas
 #1471351  por mepi
 
Escuché por tv que la primer semana de Noviembre y que empiezan a pagar el 14 la primera cuota, personalmente creería que todo se va a postergar un poco.
Recién entre a mi Anses y funcionaba normalmente, está mañana no lo hacía, veremos qué pasa más tarde.
 #1471358  por hernanlawyer
 
La mayoría ya consultó por mi Anses, y no entran para el bono, son muy pocos los beneficiados, yo calculo que vuelve todo a la normalidad ahora.