Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Pago se deuda monotributo.

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1471297  por marianela677
 
Buenas colegas. Les comento:
Tengo un cliente que tiene deuda de monotributo. Sicam datos personales figura monotributo por 3 períodos varios cortes. Desde 6/2000 a 01/2021. Alguno peridos falta pagar capital. Son 19 años de aportes según liquidación de sicam. En detalle de deuda me aparece MT 20, MT 18, mt19, en diferentes periodos. Que es lo que cambia al cambiar esos números?
Quiero pagar deuda. Se que antes de 06/04 va con 799e y después con 155.
Entre para ver si hacia vep para que resulte más sencillo. Entro generar vep desde deuda y por un mismo periodo me salen 2 deudas. Ejemplo 01/21 monotributo $1700. Y monotributo autónomo $1091. Nose cuál de esas dos debo pagar. La que coincide en el monto es la que dice monotibuto autónomo. Además en vep desde deuda no aparecen los intereses.
Ahí me surge la duda de si voy a pagar bien en todo caso manualmente con el f799e y 155. Es una deuda total de 48mil. Por eso quiero estar segura de pagar bien.
Muchas gracias a quien me pueda guiar!
 #1471347  por MARIO1943
 
LO MAS SEGURO ES EL CCAM (CTA, CTE.), EN EL DETALLE DE DEUDA NO TE DISCRIMINA LOS INTERESES RESARCITORIOS Y LOS INTERESES CAPITALIZABLES