Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • No pasa socioeconomico por bienes personales.

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1471369  por marianela677
 
Buenos días!
Tengo el caso de un hombre que no pasa el socioeconomico por declaración de bienes personales. Tiene su casa y una amarok 2016. No está trabajando actualmente. Estos bienes sstan dentro de la sociedad conyugal, ya están divorciados.
El sr. Tiene que completar por moratoria ley 24476 solo 6 años.
Que criterio aplican en este caso??
Que vía judicial se podría intentar??
Gracias por todo!!
 #1471380  por marianela677
 
No tiene 65años. Tiene edad para jubilarse porque tiene aporte diferencial.
Este hombre que tiene aportes efectivos de mas 20 años, y que necesita moratoria para completar no puede hacerlo. Otras personas personas no habiendo aportando un solo peso pueden hacerlo. No es lógico!
 #1471381  por ElExplorador
 
Tengo un amigo que cometió el error en los años 70 de invertir en 3 lotes en San Vicente en vez de haber comprado verdes, mi amigo al quedar desocupado y como no podía pagar la tasa municipal, en el 2010 el intendente camporista en vez de iniciar juicio de apremio aplicaron una ordenanza ilegal donde se permite al municipio tomar posesión de los lotes baldíos. A mi amigo el municipio le tomó posesión de los 3 lotes y metió a un empresario del transporte camporistas y pusieron a su hijo como titular de la tasa pero el impuesto inmobiliario sigue estando a nombre de mi amigo y al figurar como multipropietario no puede acceder a la moratoria NI SIQUIERA A LA TARIFA SOCIAL. En cambio el hijo del empresario ocupa como no figura nada a su nombre debe recibir la tarifa social y cuando se quiera jubilar podrá acceder a la moratoria futura que salga. Se instaló el odio al que tiene algo, odio a la propiedad privada, si tenes algo te odian y envidian y JODETE en cambio benefician a los delincuentes.
 #1471383  por ElExplorador
 
Y si te ponen empleados y jefes de UDAI camporistas, montoneros, del ERP y del massismo, cuando vaya a solicitar moratoria alguien que la necesita van a salir estos a decirles "a vos no te corresponde porque sos un viejo rico, moratoria para mi familia y militantes que somos los pobres, esperá la PUAM o moríte antes". Éstos estuvieron con los milícos por eso sobrevivieron todos incluida Patricia Bullrich, y los montoneros que safaron por entregar a sus compañeros.
 #1471384  por ElExplorador
 
Y vos al manifestarte de esa manera no sos abogada, tu oficio es la prostitución y con mucha honra la debes ejercer, esa vagina te debe dar de comer muy bien.


SAIJ2017 escribió: Vie, 28 Oct 2022, 10:20 Que pida la PUAM y que deje las moratorias a quienes la necesitan.