Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Mi anses validar datos

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1471386  por ElExplorador
 
Hace un par de días ingresé a mi anses y el sistema me pidió validar datos entre ellos el numero de celular y correo electrónico los cuales validé.
Ayer quise ingresar a mi ANSES de mi viejo anciano y el sistema me pidió lo mismo, cuando quise validar el numero de celular y del correo electrónico el sistema no me los aceptó porque ese numero de celular y de correo electrónico ya están registrados en Anses a nombre de otra persona, como mi viejo no tiene celular ni correo electrónico no puedo acceder a mi anses, tengo que comprarle un celular e inventarle un correo electrónico.
El sistema no permite que varias personas puedan compartir un mismo celular y correo electrónico, estos massistas renovadores hijos de puta creen que cada viejo usa celular o que los pueden comprar o que saben manejarse con las herramientas informáticas.
 #1471387  por Mer1984
 
Hola ¿Cómo estás? Sí, lo venimos tratando en el foro. Es un tema en especial porque no te permite sacar turnos hasta que los datos estén validados. En mi caso, tal cual, mi mamá tenía puesto mi email (y algún que otro cliente también). No me quedó otra que cambiar el correo electrónico de mi usuario por uno alternativo. Respecto al teléfono yo no pongo celular, pongo un fijo. Pero sí, es una gran complicación. Saludos.