Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • RETROACTIVO CALCULADO DIFERENTE - APORTES DEL MES INCOMPLETO - TAREAS DE CUIDADO

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1471743  por Lan
 
Hola colegas! como están? Me rechazaron la revisión de un retroactivo porque me dicen que: El empleador denunció que trabajaba 13 días por mes desde el 2008 al 2013, y al no tener el mes entero, tuvieron que cubrir con los hijos que son 2. Yo estoy mirando el detalle del beneficio y si veo que esos años los meses dicen hasta día 13 ( a mi en la Historia Laboral no me aparecía y sabana no me dieron fue plena pandemia 2020 todo cerrado). Al utilizar hijos me cambio por completo el calculo del retroactivo (porque es a partir de Julio de 2021 - Dto. 475/2020) que por cierto, fueron como 9 meses en acordarla - plena pandemia-. Utilicé 24.476, la moratoria la dejaron igual, agregaron 2 hijos y art. 19. Como lo ven? Me queda instancia judicial porque recursos ante ANSES no interpuse....Gracias a todos por la ayuda de siempre!!!