Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • REQUISITOS BANCARIOS PARA COBRO DE PENSION HIJO MENOR

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1472689  por lucky
 
Hola, quisiera saber si alguien me puede dar alguna información sobre lo que piden los Bancos cuando una madre tiene que cobrar una pensión compartida con un hijo menor de edad.
Me refiero al menor. Supongo que partida de nacimiento y DNI. No sé si otra cosa adicional.
Si alguien tuvo últimamente alguna experiencia, le agradecería la comparta ya que el Banco (en este caso el Galicia) no da información a terceros por cuestiones de seguridad.
 #1472724  por lucky
 
No. Veré qué hago y qué nos piden. De última, se lleva lo que pida el Banco.
Peor pensé que alguien del foro tenía alguna experiencia con algún cliente que haya cobrado pensión compartida con un hijo menor.
 #1472753  por DRalonso
 
ESTIMADO LUCKY: MI PANZA ES GORDA, MI MEMORIA ES FLACA, ¿EN SERIO QUERES QUE ME ACUERDE?!!!

YO SOY CLIENTE DEL GALICIA: LO QUE TE PUEDO OFRECER ES IR A MI SUCURSAL Y PLANTEARLO, COMO CLIENTE Y CON CREDENCIAL EN LA MANO TENDRAN QUE RESPONDER ¿NO?