Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CONSULTA REAJUSTE

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1473030  por doctorgonzalez
 
Buenas noches,

Inicié mi primer reajuste. Estuve viendo con bastante detenimiento el tema de la jurisprudencia y la documentación a acompañar con la demanda. Y salió el primer despacho y me dice que faltó acompañar el formulario de Declaración Jurada. Estuve viendo pero no logro identificar a qué se refiere. Por favor si me pueden orientar.

Muchas gracias.
 #1473039  por lucky
 
No sé a qué declaración jurada se refieren.
Si podés, copiá acá el proveído para verlo.
 #1473053  por doctorgonzalez
 
Gracias Lucky. Copio el proveído. Yo inicié, subi el escrito de inicio con la documental y en el primer despacho aparece lo siguiente:

Buenos Aires, marzo de 2023.-
Por recibidos.
Previo a todo trámite, hágase saber a la parte actora que
deberá acompañar el formulario de Declaración Jurada, a los efectos de continuar con el debido proceso.
Dra. KARINA ALONSO CANDIS
Jueza Federal

GRACIAS.
 #1473060  por lucky
 
La verdad no sé a qué se refieren.
¿No será el formulario de inicio donde cargas los datos previo al sorteo?
De última enviá un mail preguntando.
 #1473061  por drafrias
 
Hola.
El 1 pide el formulario de ingreso de causas, firmado, sellado y escaneado
lo bajas de la pestaña de ingreso de causa, ingreso causa de seguridad social y luego por lote (yo de ahí bajo la caratula) pero una de las hojas que bajas de alli es el que te pide el juzgado
 #1473065  por doctorgonzalez
 
Muchas gracias Doc por la aclaración! voy a bajarme el formulario de inicio del expediente y adjuntarlo.

Saludos!h