Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • TURNOS JUBILACION

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1473798  por liliana1
 
Estimados colegas han conseguido turnos para jubilacion en estos ultimos 20 dias?? en tal caso podria comentar en que horarios?? yo he intentado sabado, domingo, de madrugadada siempre dice volver dentro de 24 horas.. agradezco sus experiencias muchas gracias.-
 #1473833  por lidia7
 
Me informaron que en una semana vuelven a poner los turnos
 #1473941  por lex30
 
Hola, uds siguen sin conseguir turno? Porque yo no veo un turno hace como un mes o mas, nose si sera por las udai cercanas o en todos lados igual.
Algun horario que probaran y funciono?
 #1473942  por liliana1
 
Buenas noches yo he probado en todos dias y horarios sigo sin conseguir.-
 #1474010  por draines
 
Hola el último turno que pude sacar para reajuste por error en la liquidación fue el 6 de mayo. Necesito iniciar reconocimiento de servicios , pensiones y nada. Saludos
 #1474011  por lex30
 
Veo que estamos todos igual, no hay turnos para nada! Y con laa nueva ley nose si es convenkente sacar por asesoramiento
 #1474014  por hernanlawyer
 
Yo conseguí esta semana tipo 10 am, ya mañana y jueves no hay, porque caen en sábado y domingo, recién el viernes vuelven los turnos, están dando para 14 de julio, el viernes darán para el 17 de julio.
 #1474024  por lex30
 
Yo intente sabado y domingo y nada, en algun horario especial?
 #1474066  por carloscapital
 
buen dia en mi caso a cualquier hora no me da turno, incluso con queriendo sacarlo con el cuil del cliente
 #1474073  por liliana1
 
yo estoy desde las 9.00 hasta ahora todo el tiempo entrando en los turnos y me dice que intente en 24 horas sera que largan 10 turnos y se ocupan en un minuto