Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • NO CALCULA TRAMO CARGADO EN SITUACION DE REVISTA - PAGOS ANTERIOR A LA FECHA DE INSCRIPCION -

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1473908  por Romitesta
 
Buenas tardes. Quisiera saber si alguna persona tuvo un problema similar al cargar la situacion de revista de sicam y como lo soluciono.
Tengo una clienta con inscripcion en autonomos y pagos realizados con anterioridad a esa inscripción sin vinculación alguna con la historia laboral. Atento a que no pueden quedar fuera de la liquidación, al incorporarlos de manera manual solo me calcula del 08/2003 al 06/2004, si calcular ni guardar el periodo 07/2004 al 04/2007. Hice varias presentaciones virtuales en relacion a este tema y me enviaron la cancelacion de mis facilidades como constancia de los pagos pero sigue sin calcularse en sicam. Concurri a la delegacion de afip y me dicen que ellos no pueden solucionarlo porque es un error del sistema, que lo consulte en el mesa de ayuda (cosa que ya lo hice sin resultado alguno). El tema es que estoy trabada en esta omisión en el calculo. Probe todo pero nada resulto. A Alguien le paso?. Desde ya muchas gracias.
 #1473917  por MARIO1943
 
Para poder visualizar la situación de revista correspondiente al período 07/2004 en adelante deberáspresionar el botón "Actualizar Situación de Revista a partir del período 07/2004", tené en cuenta que para los periodos posteriores al 07/2004 la situación de revista que trae el sistema no puede ser modificada ni eliminada a través del SICAM,
 #1474582  por Romitesta
 
Muchas gracias MArio. Recien lo veo. Realizo lo que me decis y no hay caso. Fui a la agencia de afip, me derivaron a la central donde esta sistemas, en sistemas me dijeron que la agencia debe corregirlo, la historia que sigo sin poder resolverlo. Cuando lo resuelva comento que hice por si alguien tiene un caso similar. Saludos.