Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • experiencia nueva moratoria

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1474019  por lidia7
 
Hola: ayer presente nueva moratoria, cuando me sente le aclare a la iniciadora que la Sra. tenia un hijo adoptado, me contesto sisis , cuando veo los papeles habia tomado un año solo, se lo aclare y me dijo que el sistema no le permitia tomar un hijo con descuento de 2 años, le pedi hablar con el supervisor y se aclaro la situacion, traten de controlar todo pq los inicidadores se cren los dueños de todo.
Espero que les sirva mi experiencia
 #1474021  por MARIO1943
 
ES LO QUE YO SIGO INSISTIENDO QUE SI BIEN NO TENEMOS ACCESO A LA NUEVA MORATORIA , NOSOTROS TENEMOS QUE LLEVAR NUESTRO DEBERA Y COMPARAR
 #1474026  por Lan
 
Gracias a ambos por la info! Mario que es LLEVAR el deberá?? Si me comentaste de llevar la liquidación hecha por nosotros y comparar....
 #1474040  por lidia7
 
OTRA: le digo a la iniciadora primero hacele el socieconomico, empezo a bajar todos los papeles para el inicio, inclusive le dio a elegir bco, mientras el sr firmaba yo salgo a buscar a otra persona, cuando llego veo que habia un papel que decia 1. 000.000 Y PICO o sea no paso el socieconomico, estan trabajando muy mal aunque no entremos hay que controlar todo.
 #1474095  por MARIO1943
 
Lan escribió: Mar, 16 May 2023, 22:26 Gracias a ambos por la info! Mario que es LLEVAR el deberá?? Si me comentaste de llevar la liquidación hecha por nosotros y comparar....
EL DEBERA, VIENE HACER EL DETALLE DE TODOS LOS PERIODOS, MONOT, AUTONOMO, HIJOS , ART 19 Y UNIDAD DE DEUDA PREVISIONAL, MORATORIA 24476 ANTES DEL 31 DIC 2021