Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • TURNOS ASESORAMIENTO

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1474028  por liliana1
 
Consulta colegas me podrian comentar en que Udais de capital con turno de asesoramiento de la nueva moratoria dejan entrar a los abogados con el titular?? por ejemplo en pacifico no permiten muchas gracias.-
 #1474048  por Mer1984
 
Estimados, puede que esté un poco desactualizada. La última vez que fui a Montserrat (hace un mes, una eternidad en tiempos de ANSES) me dijo la iniciadora que si bien claramente uno no podía presentarse al sacar turno de Asesoramiento, ellos sí dejaban "que acompañe" al titular. Es decir en principio no nos echarían como en Pacífico.

Reitero, puede que este desactualizada. No obstante tal cual dice Hernán siempre mejor sacar turno por jubilación común.
 #1474075  por liliana1
 
si si es claro es lo ideal el turno para jubilacion comun el tema es que no hay, yo intento en todo horario es imposible conseguir y para particular te dan para la semana y pasa que hay algunas personas no quieren ir solas