Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • sicam con aportes como hacerlo

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #2466  por juanm
 
hola: Tengo el siguiente caso de un señor que tiene años en rel. de depend. y es de caracter urgente, el esta muy mal de salud ayundenme a hacer este sicam.
Datos: Nacio 10/09/1938
Tengo 2 Certif.de Serv. que van del 1/1964 al 5/70
del 4/1974 al 08/77
Esto en una empresa
08/78 al 04/81 en la otra empresa
¿Que debo cargar en el sicam? El problema es que para Anses en la pagina de la Web me figura como q tiene de 01/1971 a 06/1971
01/1976 a 12/1976
01/1977 a 09/1977
05/1978 a 06/1978
07/1978 al 12/1978
01/1980 al 12/1980
QUE DEBO HACER EN ESTA SITUACION
Por favor ayundenme y sean especificos lo que es obvio para ustedes es fundamental para mi, ¿voy por turno y cuando lo pido cuando lo mando al sicam o cuando?
Como lo harian Ustedes y con que beneficios

Les agradesco mucho.-
 #2467  por juanm
 
y siguiendo con lo mismo y para noseguir a medida que me pasa algo ir preguntando de donde bajo o quien me manda algo que me explique el sicam de 0 con los beneficios y calculos y todo lo que se debe saber. Tengo el instructivo que baje de internet de la afip pero no me sirvio de mucho.
Si alguien tiene algo o sabe de donde bajar algo que me lo mande o me diga de donde bajarlo.-
Muchas Gracias
 #1278580  por adamschule85
 
It specifically aids a corporation in comprehending the contribution of individual business lines or products by determining the contribution margin of each in dollars and percentages. Direct and variable costs associated with the manufacturing process are removed from revenue to arrive at the contribution margin. Assume that the contribution of products is 10%, which is smaller than the contribution of other business products. If a corporation is unable to reduce the product's variable costs, it may decide to discontinue the product. This crime solving video games are very exciting, download now!