Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ACUERDO ESPONTANEO LABORAL

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1276859  por EstJuridicoR
 
Buenas tardes. Queria consultar que porcentaje de la indemnización utilizan para llegar a un acuerdo normalmente.
Me estan ofreciendo 25% de la liquidacion de la indemnización, lo que me parece muy poco. Mas un 10% de honorarios. Mi cliente tampoco está de acuerdo con el ofrecimiento.
Cabe aclarar la empresa en el intercambio telegráfico, esta convencida y sostiene que ha dado por despedido a mi cliente de manera correcta.
Y ahora me llaman con el ofrecimiento, cuando de nuestra parte estabamos armando todo para pedir audiencia conciliatoria para luego presentar la demanda.
Es decir que tan convencidos de que actuaron bien no estan, lo que es en parte beneficioso para nosotros para negociar.

Gracias! Aguardo sus respuestas
Saludos
 #1277140  por adessoma
 
Asumiendo que la demandada es solvente, para arreglar en SECLO pido el 100% de los rubros indemnizatorios, dejando afuera las multas (puede ser cuotas). Lo demás no es negociable.
Y en juicio le digo a la contraria que soy el estudio Flores (quienes litigan en el fuero saben) y en la audiencia del art. 80 no arreglo nunca.
 #1277166  por adessoma
 
DRalonso escribió:HOLA, ADRIAN! ¿PORQUE NO TE INTERESA CONCILIAR EN ESA AUDIENCIA?
Porque le ofrecen el 25%. Saludos.