Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SUBASTA DE INMUEBLE. LABORAL PROVINCIA DE BS. AIRES

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1468490  por Nise
 
En un juicio laboral en PBA, en el que voy por la parte actora, con sentencia definitiva y liquidación firmes (notificadas al demandado), tenemos un bien inmueble embargado al demandado (aclaro: no es su única vivienda).
La cuestión es que no se como seguir el trámite de ejecución. Hago cobros ejecutivos (en justicia civil y comercial) y para pedir la subasta del bien inmueble debo pedir antes que se CITE DE VENTA, y en el caso de que el ejecutado no opusiera excepciones legitimas, proceder a pedir se dicte la sentencia de remate (subasta).
El tema es que, una vez notificada la sentencia y liquidacion, firme la misma, pedi se cite de venta y el Tribunal de Trabajo interviniente me provee "por improcedente no ha lugar". Pedi que se amplie el embargo preventivo trabado (cuando el demandado habia quedado confeso) y me proveyeron: "deberá ampliar una vez percibidos los montos historicos".
Será que no debo pedir que se cite de venta y lo que tengo que hacer es empezar con los actos previos (OFICIOS DE INFORMES DE DEUDAS A EDESUR, MUNICIPALIDAD, ARBA, ETC.. + INFORMES DE INHIBICION)?