Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • impugna liquidación

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #943975  por vanesa83
 
Estimados colegas: necesito ayuda para terminar mi contestación de demanda por despido indirecto (a razón de empleo no registrado). Yo represento a la demandada. Necesito información al respecto de como impugnar los rubros de una liquidación. En este caso en particular por ejemplo impugnar horas extras a razon de 3 hs extra diarias al 50%, la actora se limita a poner esta oración y un monto sin poner el calculo de como llego a ese monto (siendo que puso que trabajaba de lunes a lunes). Otra cuestión es la multa del art.80 donde la actora solicitó que se cumpla con la entrega del certificado de trabajo pero no intimo pasados los 30 días del distracto por 2 días hábiles.
Si alguien tiene un modelo donde se impugnan rubros de liquidación laboral lo voy a agradecer.
Saludos!!!
 #944019  por eltam88
 
No existe un modelo. Coloca como decis y listo. Impugno tal rubro porque...Igual ni te gastes en eso.
 #952779  por JUSTINIANA
 
Coincido con eltam, además ello surgirá de la prueba a practicarse en autos.-Por muy elaborada que sea la impugnación, no dejará de ser dogmática y conjetural....falta lo más importante LA PRUEBA.-Hcé un rechazo ligero " por no corresponder"
 #952800  por tomasmillo
 
Coincido con las anteriores respuestas. Impugna y busca jurisprudencia del mismo juzgado donde hayan rechazo el pedido de horas extras. En muchos juzgados del país es muy difícil que prosperen el pedido de horas extras porque el actor tiene que probar una por una, lo que es casi imposible. Saludos. *suerte*
 #953192  por sanjuanino
 
Por si sirve de algo, también coincido
 #953193  por pepecurdele
 
dale pelota a lo de la falta de intimacion para la entrega de los certificados.
 #955646  por vanesa83
 
Gracias a todos por los aportes!!! Lo voy a tener muy en cuenta.
Saludos
 #1271562  por herme
 
Foristas dentro del tema, aprovecho a hacer una pregunta al respecto. Tengo un cliente que le llego telegrama de despido. Trabajo 17 años en la empresa. Segun le informaron le iban a a pagar con cheques que no representan el total que le deben por indeminizacion. Que debe hacer aceptar la propuesta de los cheques y luego impugnar liquidacion o directamente no acepta nada y reclama lo debido realmente.?