Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • URGENTE N° DE CUENTA GALENO PARA EMBARGAR

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1084110  por neglawyer
 
Estimados colegas:
Necesito por favor y con suma urgencia si alguien lo tiene y me lo puede pasar, el número de cuenta bancaria de galeno argentina sa para denunciar en un escrito al solicitar traba de embargo contra las cuentas de la demandada. Es un juicio laboral y tengo que ejecutar si o si el capital de condena e intereses mas honorarios con mas la suma que presupuesta el juez para responder a intereses y costas de la ejecucion.
Saludos y gracias.
 #1092415  por matiaslaw
 
Lo que podes haces en caso que no tengas el número de cuenta específico, es pedir libramiento de oficio de embargo al Banco Central, y que desde allí se ordene trabar la medida sobre toda cuenta que posea Galeno en el ámbito financiero (denunciando su CUIT).

Saludos!
 #1092453  por MarceloAleD
 
Y....algunos bancos para puntualizar

DENOMINACION DEL DEUDOR ENTIDAD PERIODO SITUACION MONTO DIAS
ATRASO OBSERVACIONES
GALENO ARGENTINA SOCIEDAD ANONIMA AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A. 02/15 1 229 N/A -
GALENO ARGENTINA SOCIEDAD ANONIMA BANCO DE GALICIA Y BUENOS AIRES S.A. 02/15 1 190,2 N/A -
GALENO ARGENTINA SOCIEDAD ANONIMA INDUSTRIAL AND COMMERCIAL BANK OF CHINA 02/15 1 6,6 N/A -
GALENO ARGENTINA SOCIEDAD ANONIMA BBVA BANCO FRANCES S.A. 01/15 1 1,9 N/A -
GALENO ARGENTINA SOCIEDAD ANONIMA CITIBANK N.A. 02/15 1 1,4 N/A -
 #1094588  por laumm79
 
Yo estoy en la misma situación,l trengo que embargar a Galeno y no consigo el dato de la cuenta bancaria.

El juzgado me rechazó el pedido de oficio al Banco Central.

Alguien pudo conseguirla?
 #1094591  por LAUBOG
 
Coincido con quien mas arriba te señaló solicitar se libre oficio al Banco Central para que embarguen las cuentas por el monto de condena mas lo presupuestado por int y costas...Denunciá el CUIT de Galeno en el escrito.
 #1094957  por mbba
 
LAUBOG escribió:Coincido con quien mas arriba te señaló solicitar se libre oficio al Banco Central para que embarguen las cuentas por el monto de condena mas lo presupuestado por int y costas...Denunciá el CUIT de Galeno en el escrito.

por favor, si animo de ofender, la cuenta está en cualquier pagina de internet que brinda datos y gratis.

ALENO ASEGURADORA DE RIESGOS DEL TRABAJO SOCIEDAD ANON INDUSTRIAL AND COMMERCIAL BANK OF CHINA 02/15 1 152 N/A -
GALENO ASEGURADORA DE RIESGOS DEL TRABAJO SOCIEDAD ANON BBVA BANCO FRANCES S.A. 01/15 1 82,3 N/A -
GALENO ASEGURADORA DE RIESGOS DEL TRABAJO SOCIEDAD ANON BANCO PATAGONIA S.A. 02/15 1 0,5 N/A -
 #1101185  por rabincho
 
Hola, me avisaron recien que tiene cuentas en el ICBC y en el FRANCES. Yo tambien tengo que pedir embargo preventivo pero los montos de sentencia de primera instancia. Estoy oliendo algo feo...no fueron a ninguna audiencia, no impugnaron pericias, no alegaron, ni levantarone l telefono para ofrecer 3 pesos siquiera.
Si tuviste suerte con tu embargo pasame por privado los datos, yo todavia tengo unos dias para pedirlo.
saludos.