Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • despido incausado/fallecimiento del demandado

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1199737  por anyta1
 
MUY BUENAS NOCHES GENTE:
LES COMENTO QUE INICIADO UN LABORAL EN PCIA DE BS AS. CONTRA UNA SRL Y SU SOCIO FUNDADOR
SOLAMENTE LOGRE TRABAR LA LITIS CONTRA LA SRL YA QUE EL SOCIO FUNDADOR FALLECIO ANTES.
ELLOS DENUNCIAN EL FALLECIMIENTO DEL MISMO EN EL LABORAL E INICIAN SUCESION EN EL CIVIL
SOLICITO SE LIBRE OFICIO PARA QUE EL CIVIL DE NOMBRES DOMICILIOS DE QUIENES HAYAN RESULTADO HEREDEROS
CONSULTA
1) DEBO REALIZAR UN ESCRITO DONDE MANIFIESTO QUE SE ADJUNTA AMPLIACION DE DEMANDA CON MOTIVO DEL FALLECIMIENTO DEL SR.XXXX A QUIENES ESTEN EN LA DH?
2) DEBERÍA RENUNCIAR A CONTINUAR EL PROCESO CONTRA EL SR.xx ATENTO SU FALLECIMIENTO? PUES ME PONDRIAN COSTAS POR NO HACERLO NO?
GRS.
 #1199772  por MORGAN
 
pasá por el civil tomá nota de los herederos denuncialos en el juicio laboral y pedí que sean citados al juicio en calidad de herederos del demandado tal. si sos apoderada del actor tenés que acreditar debidamente personería por cada heredero (o sea mandar al actor con una nueva carta poder que contengan los nombres de los herederos) y acompañar una copia de demanda y documental por cada uno.
 #1199795  por anyta1
 
hola MOrgan..los años no vienen solos... una consulta ¿ debo desistir de la accion contra el fallecido en el mismo escrito de ampliacion de demanda ? gracias
 #1472327  por Adso
 
Hola Foristas.
Tengo un caso similar:
Inicié juicio contra empresa y socio. Antes de trabar la litis con el socio, éste fallece.
Me entero pidiendo oficio al RENAPER para solicitar último domicilio.
Pido oficio al RJU y no surge juicio sucesorio.
¿Qué hago?
No tengo integrada la litis, no conozco herederos, no conozco bienes. Estoy colgado...

¿Qué me recomiendan? Gracias.