Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Juicio Laboral contra Empleador fallecido

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1472480  por Adso
 
Gracias por la orientación.
Investigando un poco, me parece que estoy litigando contra una manga de fantasmas... así que bueno... pondré el piloto automático... mucho más no me queda. Gracias.
 #1472513  por ccolalongo
 
Consultá en el juzgado o TT donde tengas el expediente que criterio suelen tener respecto a la solidaridad de los socios de las SRL y a la posible extensión de responsabilidad. Porque por más que demandes a todos pueden no hacerte lugar según el caso.
Adso escribió: Jue, 02 Mar 2023, 10:27 Gracias por la orientación.
Investigando un poco, me parece que estoy litigando contra una manga de fantasmas... así que bueno... pondré el piloto automático... mucho más no me queda. Gracias.
 #1472872  por Adso
 
DRalonso escribió: Sab, 04 Mar 2023, 10:36 NO DEBERIAS HABER TOMADO EL CASO...
No sabía que se iba a morir en el medio del juicio el fulano... era la primera vez que se moría.
 #1472873  por Adso
 
ccolalongo escribió: Sab, 04 Mar 2023, 09:43 Consultá en el juzgado o TT donde tengas el expediente que criterio suelen tener respecto a la solidaridad de los socios de las SRL y a la posible extensión de responsabilidad. Porque por más que demandes a todos pueden no hacerte lugar según el caso.
Adso escribió: Jue, 02 Mar 2023, 10:27 Gracias por la orientación.
Investigando un poco, me parece que estoy litigando contra una manga de fantasmas... así que bueno... pondré el piloto automático... mucho más no me queda. Gracias.

Gracias!!
 #1473789  por ccolalongo
 
Eso siempre puede pasar, pero si haces un poco de trabajo de campo y el lugar sigue existiendo y la persona jurídica también podes avanzar. Que hayas demandado a un socio aunque siguiera vivo tampoco te daba garantía de que ibas a cobrar. Tenes bastante para investigar y enderezar a tiempo.
Adso escribió: Mar, 02 May 2023, 11:16 Buen día. Cosas que pasan. Estaba todo ok cuando lo tomé... pero bueno... pasaron cosas.
Gracias.
 #1473811  por Adso
 
Buen día.
Casualmente, el jueves pasado pasé por el lugar, y ahora la explotación la va a continuar otra franquicia... entiendo que no hay una continuación del establecimiento.
Pero voy a estar con el ojo largo a ver si hay alguna relación entre los dos.
Gracias.
ccolalongo escribió: Mar, 02 May 2023, 12:10 Eso siempre puede pasar, pero si haces un poco de trabajo de campo y el lugar sigue existiendo y la persona jurídica también podes avanzar. Que hayas demandado a un socio aunque siguiera vivo tampoco te daba garantía de que ibas a cobrar. Tenes bastante para investigar y enderezar a tiempo.
Adso escribió: Mar, 02 May 2023, 11:16 Buen día. Cosas que pasan. Estaba todo ok cuando lo tomé... pero bueno... pasaron cosas.
Gracias.
 #1474276  por DRalonso
 
CREO LA CHINGAS UNA VEZ MAS: ¿Y LA LEY DE TRANSFERENCIA DE FONDO DE COMERCIO?

MISMO LOCAL-MISMO RUBRO-¿MISMO PERSONAL?

¿HICISTE CASO TODOS LOS IMPORTANTES CONSEJOS DE LA LA DRA. COLALONGO?