Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • trámite 18345 por contencioso adm mediante incompetencia material

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1272230  por intentaunavezmas
 
Estimados en el fuero federal del interior (multifuero) otorgan en el primer proveído trámite laboral 18345, la demandada interpone excepción de incompetencia material, entendiendo que corresponde al fuero contencioso administrativo -vía ordinaria civil- ( lo cierto es que el juzgado es multifuero y debería haber apelado el trámite, creo. Tengo que contestar ese traslado y estoy medio perdido. Por los hechos de la causa entiendo correcto el trámite laboral. Alguna ayuda?
 #1272274  por ClaudioFer
 
Si no querés exponer acá “los hechos de la causa” (como decís) ni las razones que tiene la demandada (tampoco mencionás de quién se trata ni en qué jurisdicción, solo decís el “interior”) para entender que la causa es contencioso administrativa, no esperes entonces ninguna ayuda, porque nadie es adivino ni tiene la bola de cristal para saber de qué cuernos se trata tu enigmático caso.
 #1272667  por intentaunavezmas
 
ClaudioFer escribió: Vie, 30 Abr 2021, 19:16 Si no querés exponer acá “los hechos de la causa” (como decís) ni las razones que tiene la demandada (tampoco mencionás de quién se trata ni en qué jurisdicción, solo decís el “interior”) para entender que la causa es contencioso administrativa, no esperes entonces ninguna ayuda, porque nadie es adivino ni tiene la bola de cristal para saber de qué cuernos se trata tu enigmático caso.
jajajaja Aclaro, (fuero federal del interior, tramite en primera providencia 18345, demandada interpone la defensa de incompetencia en razon de la materia por discrepancia con el trámite, entiende q correspondía el marco procesal del CPCCN y no la 18345 -ese es su fundamento-. En lugar de interponer la excepción de incompetencia en razón de la materia, la que determinaría que el juzgado no fuera competente y que el expediente se vaya al fuero local, no debería haber apelado el tramite otorgado (al momento de contestar la demanda)???