Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • INTERCAMBIO TELEGRAFICO INICIADO - COMO SUBSANAR TCL MAL CONFECCIONADO

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1272928  por Nadia92
 
Buenas tardes colegas,
Les quisiera consultar sobre un tema que me tiene un poco desorientada.
Llegó un cliente que se desempeñó como empleado de la construcción en los meses de noviembre y diciembre de 2020 totalmente en negro.
Ahora bien, mi problema es el siguiente, este cliente en el mes de febrero del corriente comenzó con un intercambio telegráfico, le envío el primer telegrama al empleador y a la AFIP pero al analizar el TCL verifico que está mal confeccionado, faltan rubros por reclamar y falta reclamar lo salarios adeudados que no le fueron abonados.
En el TCL mencionado sólo reclamó correcta registración de empleo en negro y deposito de los fondos a la seguridad social, haciendo omisión a todos los rubros propios de la Ley 22.250. Además hace mención de su horario laboral sin especificar las tareas realizadas ni lugar de trabajo entre otros errores.
Ahora mi consulta, el empleador nunca respondió dicho telegrama. Hay alguna posibilidad de subsanar todas estas omisiones enviando un nuevo TCL?