Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • sin testigos para la audiencia

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1273756  por ANATA
 
Colegas...en un laboral que voy por la actora, la próxima semana tenemos audiencia vista causa. mi clienta tenia 3 testigos, de los cuales uno falleció hace unos días y la otra es una Sra. de 86 años que dada la situación y por temas de salud...no sale de su casa y obviamente ni quiere parecer por el juzgado, por lo que verán que solo me queda 1 testigo... :shock:
les consulto como podría salvar esta situación y si conocen que se este dando la posibilidad de dar testimonio a través de alguna de las aplicaciones que se están utilizando para manejarse desde el juzgado.''¿
 #1273776  por DRalonso
 
¡ARREGLATELAS CON 1 SOLITO!

EL TEMA DE AUDIENCIA VIRTUAL DEBERIAS CONSULTARLO EN EL JUZGADO, NO TODOS USAN LA MISMA PLATAFORMA
 #1273784  por ANATA
 
GRacias por tu aporte DRalonso...tenes razón...voy a consultar en el juzgado a ver que me dicen
 #1273787  por DRalonso
 
NO HAY DE QUE, ANATA!

¿NUNCA NADA SENCILLITO...? ANDA CONSIGUIENDO CERTIFICADO MEDICO!!!

¡SUERTE!

Y DESPUES CONTANOS COMO TE FUE...
 #1273804  por ANATA
 
Sabes que tenes mucha razón..nunca nada sencillo :shock:
Hoy llame y es presencial si o si. Lo del cetificado medico puede ser..el tena es que por pandemia...tampoco quiere salir de la casa :cry:
 #1278631  por Adso
 
Buenas.
Tengo vista de causa en Provincia la semana y la demandada presentará 4 testigos.
Uno citado por CD y tres por nota.
Al primero, se lo tiene por notificado, pero a los otros tres no.

Para el caso de incomparecencia de alguno o todos ¿puedo ir por el lado del artículo 36 in fine y pedir se tenga por desistida la declaración de los testigos ausentes?

De ser así, ¿lo hago con un escrito previo o lo manifiesto en la misma audiencia?

Es un despido con supuesta causa, voy por el trabajador, y la verdad es que hasta ahora viene bastante floja de papeles la parte empleadora. Quiero ir a sentencia, pero no quiero estirarlo más.

Gracias.
Saludos,