Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • NOTIFICACION TRASLADO DE DEMANA

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1274289  por paudoc56
 
Buenas tardes colegas. Una consulta, intenté notificar el traslado de demanda en el lugar de trabajo y las cédulas -son dos demandados, una sociedad anónima y una persona física- vinieron informadas que no se domicilian allí. El tribunal me intima a denunciar domicilios, tendría que solicitar oficio al IGJ o DPPJ respecto de la sociedad, o podría solicitar oficio a AFIP para ambos demandados? O puedo pedir directamente nuevas cédulas bajo responsabilidad actora? Disculpen la duda, tal vez es muy básico pero no estoy segura ya que también rechazaron los telegramas en el intercambio previo, aunque sé que siguen en el lugar.
 #1274314  por DRalonso
 
" tendría que solicitar oficio al IGJ o DPPJ respecto de la sociedad, o podría solicitar oficio a AFIP para ambos demandados? " PARA EL TIPO BUSCA EN AFIP SU INSCRIPCION Y TENES EL DOMICILIO QUE DENUNCIO

PARA LA SOCIEDAD ¿NO SABES SI ESTA CONSTITUIDA EN CAP. FED., O PCIA?
 #1274334  por paudoc56
 
Gracias por responder, no se donde está inscripta la sociedad y del codemandado ya me dieron un domicilio. Gracias.