Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Prestacion por fallecimiento

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1275109  por drargento
 
Buenos días colegas.
Un trabajador que continuo trabajando después de recibir el pago del art. 15 ap. 2 por incapacidad total, a los dos años fallece por la misma enfermedad.
Tiene derecho la cónyuge a percibir las prestaciones en los términos del art. 18?
Abrazo y desde ya muchas gracias.
 #1275682  por ClaudioFer
 
Tal vez no sucede que está difícil la cosa, sino que no quieran compartir los conocimientos y colaborar con otros colegas. Vos estás desde el 2009 y hasta esta consulta solo tenías 29 mensajes. Ahora mismo hay muchas consultas sin respuesta y no veo que hayas respondido ninguna. Así el foro se termina. Así sucedió con el de tributario, el de administrativo y el de penal, y otros tantos siguen su camino. Se vienen salvando el de previsional, y el de civil solo mientras siga respondiendo el único usuario que allí aporta.
En este portal ves que unos pocos solo responden y colaboran, y nunca preguntan, mientras que una enorme cantidad solo manguean ayuda y nunca aportan nada (son mangueros seriales con varias consultas a la semana o al mes), jamás ayudan a nadie. Tenés otros que solo aparecen muy de vez en cuando y también, solo para pedir ayuda pero sin ayudar a nadie, siendo que seguramente tienen los conocimientos, la experiencia y tal vez el tiempo (y si no lo tienen, que se lo busquen) para colaborar con los demás y compartir experiencias. Y muchos de ellos ni siquiera dan las gracias.
Por último, tenés un loco que todo el tiempo entra nada más que para insultar y atacar a destajo sin motivo a cualquiera, y la administradora del portal ni pelota, le da lo mismo, no hace nada para impedirlo.
Así, por varios motivos, o todos ellos juntos, se fueron yendo casi todos los que podrían enriquecer el portal. Es que esto se basa en la solidaridad y la mutua colaboración, si no, como viene pasando, se termina. Así de fácil.
Esto va también para todos aquellos que el portal detecta que visualizan los temas, sacan provecho y nunca son capaces de entrar y aportar algo: se van a quedar sin nada y le van a tener que preguntar a Montoto.