Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Como continuar expte (despido)

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1277947  por AbogadoJoven
 
Estimados, a ver si alguien me puede orientar. Tengo un despido en provincia, la audiencia del art 25 no la pudimos hacer por q el juzgado pidio q el demandado denuncie sus datos para hacer la audiencia virtual y la abogada desaparecio. Cuando pedi q se fije la vista de causa, el tribunal dijo q primero habia q producir la prueba pericial. Se nombran los peritos. Presento las cedulas para notificarlos, y el tribunal las observa diciendo q los va a notificar el tribunal, lo cual hasta ahora tampoco paso. La aud del 25 tampoco a puedo pedir por q la abogada no denuncio el email. Que corresponde pedir para continuar las actuaciones? Que se notifique a los peritos?
 #1278030  por britomn
 
Hola claro, manda escrito solicitando que se notifiquen a los peritos. si queres agregale atento al tiempo transcurrido, solicito se notifiquen a los peritos. saludos