Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • COVID 19.RECONOCIMIENTO ENFERMEDAD PROFESIONAL ANTE CMC

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1277993  por paula1988
 
Estimados colegas, estoy preparando el escrito para iniciar ante CMC reclamo para obtener el reconocimiento definitivo de Covid como enfermedad profesional. Queria consultar sus experiencias, y saber que documentación acompañaron para establecer la relación de causalidad, ya que en mi caso el trabajador no era personal de la salud, sino operario de industria de la alimentación. Gracias, aguardo comentarios.Saludos!!
 #1280693  por LaGreca
 
Hola, Paula1988, buenas noches, yo estoy preparando para iniciar tres reconocimentos también, cómo los resolvistes ? Te pediría si sos tan amable de compartir el escrito de inicio que presentaste, no se si hacerlo en forma de demanda (con pedido de prueba informativa, testigos etc) o de una nota. Me comentaron que hay muchos rechazos para no hacerse cargo de las secuelas y dos de los tres casos que tengo tienen secuelas importantes. Si podes compartir tu experiencia, te lo agradecería. Saludos!