Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • RECONOCIMIENTO DE ENFERMEDAD COVID 19- APELACION

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1278390  por karinabril
 
Buenos días inicie un reconocimiento de enfermedad Covid 19, el Dictamen de Comisión Medica Central me lo rechaza porque dice que el trabajador tuvo la primera manifestación invalidante después del día 14 del periodo de encubación. Consulta donde lo tengo que apelar ? el trabajador vive en provincia y trabaja en provincia. Y si es en provincia como se presenta ? En provincia solo hay tribunales. Si alguien puede ayudarme porque no se como continuar. Muchas gracias
 #1280692  por LaGreca
 
Hola, buenas noches, cómo lo resolviste? Lo presentaste en forma virtual para sorteo de causas?. Yo estoy por iniciar tres reconocimientos y la verdad no encuentro mucho sobre el tema en este portal. Serías tan amable de pasarme el modelo de escrito de inicio?. Estoy en la duda de si hacerlo en un formato similar al de una demanda o algo más simple. La verdad te agradecería el aporte.