Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • MEDIDA CAUTELAR CONTRA GALENO ART

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1426241  por MARCO82
 
Buenas tardes,
En un juicio en que hay acuerdo conciliatorio homologado GALENO ART incumplió el mismo y no pago. Se solicitó el embargo pero las cuentas no tienen fondos.
Se les ocurre alguna otra medida que se pueda realizar para que el trabajador pueda cobrar?
Gracias
 #1427327  por Argentino78
 
Buenas tardes:

En un expediente que tengo el banco ICBC informó que embargó a GALENO ART S.A. en el día de ayer. Proba con ese banco.

Otra medida es pedir circular al BCRA ya que algunos juzgados lo otorgan, o a todo evento oficio al RPI solicitando un índice de titularidad para embargar inmuebles.

Saludos.
 #1440745  por MARCO82
 
Gracias por responder,
Disculpa la demora pero estuve con un problema familiar. Yo libre oficio al HSBC y no tiene fondos. Según lo que me han dicho vaciaron las cuentas.
Voy a probar con ese banco.
Si alguno tiene otro consejo se agradece.
 #1440747  por DRalonso
 
ESPERO HAYAS SOLUCIONADO EL PROBLEMA FAMILIAR, QUE QUIZAS TE IMPIDIO ENTENDER LO QUE TE EXPLICARON.-

¿Cuál es la forma más eficiente de realizar un pedido de informes sobre cuentas de depósitos al BCRA?
El BCRA no tiene información sobre cuentas de depósito en el sistema financiero, atento el secreto bancario dispuesto por el Art. 39 de la Ley de Entidades Financieras. En estos casos, el juzgado oficiante debe requerir al BCRA que circularice el pedido de informes al sistema financiero, a fin de obtener una respuesta. La medida se informa al sistema a través de una Comunicación “D”, las cuales son de carácter reservado, y se dirigen exclusivamente a entidades financieras.