Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Intermediacion Fraudulenta

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1471651  por sergiolopez19
 
Hola colegas, como estan? Estoy recien recibido y sin mucha experiencia mas que el practico profesional, en este momento me encuentro trabajando a traves de una consultora, en una empresa de servicios. Es claramente una intermediacion laboral fraudulenta y quisiera saber si ademas de intimar a la consultora y a "mi real empleador" debo enviar algo a la AFIP tambien (ya que vi que se hacia) y si ademas una vez que intime a la correcta registracion, debo seguir yendo a trabajar o ya dejar de asistir.

Les aclaro que en este caso sere abogado en representacion propia, perdon por todos los horrores que pude escribir, pero tengo 0 experiencia.

Excelente semana.
 #1471655  por sergiolopez19
 
Entiendo que deberia reclamar por la via del 29 LCT y aclaro que el contrato no es eventual y mi antiguedad es siete meses, por lo que aplicaria tambien el plenario vazquez?
 #1471696  por adessoma
 
Estimado: A ver si entiendo: Trabajás para la empresa A -quien además te imparte las órdenes-, pero el recibo de sueldo lo emite la empresa B. ¿Es correcto esto?