Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Ayuda con demandado

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1472161  por AbogadoJoven
 
Estimados, tengo problema con un tribunal q me esta dando vueltas con el demandado en un despido. El trabajador trabajo en un comercio en San Martin totalmente en negro. El mismo tiene un nombre de fantasia-. En algunos remitos de algunos años aparece un nombre, en otros el mismo nombre con la sigla S.A y en otros de hace 30 años otro nombre distinto. Hicimos el intercambio telegrafico con el nombre q figura en el cartel del negocio. El primer proveido el tribunal me pidio q aclare por q en la demanda puse "PEPITO S.A" Y en los telegrmas solo "Pepito.". Se aclaro q es la misma persona .
Ahora me provee q como es un nombre de fantasia aclare a que persona juridica corresponde o q personas fisicas la integran.
En un remito dice "CASA PADILLA de hogar confort S.A" , supongo q esta ultima sera la persona q la integra, pero la empresa esta registrada solamente como casa padilla, en ningun lado figura hogar confort. O bien, manifestar el nombre del empleador, q le daba ordenes.

Estoy perdidisimo y no quiero q me reboten la demanda, alguna ayuda!!
 #1472162  por DRalonso
 
VOS ESTAS PERDIDO Y CREES QUE "tribunal q me esta dando vueltas" PORQUE NO HICISTE BIEN TU TRABAJO DE ENTRADA:
1-¿NO TENIA PEGADO EN LA VITRINA EL PAPEL AFIP? TODOS LOS LOCALES LO TIENEN.-
2-SI TENIAS UNA RAZON SOCIAL ¿PORQUE NO INVESTIGASTE EN IGJ, PERSONAS JURIDICAS, RENTAS, HABILITACION MUNICIPAL, ETC.?
3-DECIS QUE "en ningun lado figura hogar confort" SIN ACLARAR CUAL FUE TU INVESTIGACION...