Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Por favor no encuentro respuesta.

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #999994  por lolo011

Hola Colegas, nuevamente recurro a Uds, debido a que me vino una causa s/ daños por un accidente de transito. El asunto es que debo determinar el monto a reclamar en mediación de una persona de sexo masculino, que tiene dos hijos y se encuentra separado de la madre de los menores y mantiene una relacion en concubinato con otra persona. El damnificado tiene 45 años, era chofer de micros de larga distancia y ganaba en mano cerca de 10000 sin los descuentos. El iba en una moto y no tuvo la culpa en el accidente, cuestion a determinar luego si no se llega a un acuerdo. Tiene fractura de fémur complicandose mucho la operación, en atención a que posiblemente vuelva al cuchillo. Se realizo una evaluación médico legal que le arrojó un 48 % de discapacidad física total y permanente, mas el tema de la destruccion de la moto, daño sobreviniente, farmacia, psicológico, moral, etc. Como puedo determinar la cuantificación del daño? voy por mediacion a capital federal u opto por el reclamo administrativo ante la aseguradora.? Espero como siempre su amable respuesta. Mi idea es basarme en el fallo Mendez Alejandro pero no es un tema de ART, sino que fue un accidente fuera del horario de trabajo e incluso fuera del initinere. El tema es que me da una cifra de imposible cumplimiento , mas de dos millones y medio de pesos. Por favor espero sus comentarios
Muchas gracias!!!
 #1000111  por lolo011

ok, gracias, pense que sin hacer discriminación por las lesiones de quien sufre en el trabajo se reapraba el mismo daño en civil. Muy agradecido