Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Emails como prueba?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1000120  por Dranicole

Te animas a todo menos a demostrar los dichos, que buena abogada que sos eh jajajajajaj! asi como que le ofreces al juez tu netbook jajjajajaajaj, me recibì a los 22, tengo 30, soy 100 62 98, mido 175 peso 58. Infradotada? anticuada? te la bancas? la unica manera que hay de bancarsela es con pruebas Dra cagona! o miente y es ud un escracho burro? pasamos faces?
Niky
 #1000125  por dagaboasol

No quería caer tan bajo y atacarte donde más te duele (tu cuerpo) pero bueh... :lol:

Van sumando los motes, xq solo con infradotada me quede corta...
1) Infradotada
2) Anticuada
3) Doña Florinda
4) Grasa
7) Mitomana
8) Gentusa

PD.: Subi la foto de tu sobrinita jaj. La tuyo no x favor, sino avisa antes asi me pongo un tacho al lado :oops:
 #1000152  por Dranicole

5 LA QUE PUEDE PUEDE Y OFRECE PRUEBAS (BIEN, no onda netbook JAJAJJ)
6 ARRUGASTE! (si te de pronto tomas valor, siempre dispuesta a que comparemos de mi parte :), aunque lo dudo)

LOS PUSE POR VOS DOCTROLA.
Besitos y nos vemos en Disney , no tengo mas tiempo para perdedoras!. LEE Y ANDA AL GYM! muaaa!
Nicole
 #1000157  por Dranicole

Dranicole escribió:5 LA QUE PUEDE PUEDE Y LA QUE NO...OFRECE PRUEBAS (BIEN, no onda netbook JAJAJJ)
6 ARRUGASTE! (si te de pronto tomas valor, siempre dispuesta a que comparemos de mi parte :), aunque lo dudo)

LOS PUSE POR VOS DOCTROLA.
Besitos y nos vemos en Disney , no tengo mas tiempo para perdedoras!. LEE Y ANDA AL GYM! muaaa!
Nicole
 #1000195  por dagaboasol

No quería caer tan bajo y atacarte donde más te duele (tu cuerpo) pero bueh... :lol:

Van sumando los motes, xq solo con infradotada me quede corta...
1) Infradotada
2) Anticuada
3) Doña Florinda
4) Grasa
7) Mitomana
8) Gentusa
9) Cachivache

PD.: Mantengo en reserva la 5 y 6 por respeto a los colegas laboralistas, y doy x terminado.
Que siga sola la pseudo "doctora" en su mundillo.
Good bye, Doña Florinda!
 #1000240  por Dranicole

Cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta cual es la Diosa y cual la cachivache, no pudiste hacer frente al desafìo era simple, dejar nuestros facebooks para que se vea quien de las dos es la divina y cual la incogible. Hubiera esperado que por un poco de amor propio te muestres yo estoy dispuesta a hacerlo, se ve que sos consciente de tus limitaciones, es ridìculo tal cual toda tu existencia que pretendas dejar la charla haciendote la vencedora cuando en realidad hasta un nene de 2 años se da cuenta que la unica que te queda es esconder la cabeza inmunda esa que debes tener como una tortuga y simplemente desaparecer, no pudiste mostrate y decir esta soy yo, habla muy mal de vos y del poco amor que te tenes a vos misma, y la manera en que yo si puedo desafiarte a que nos mostremos y que cada quien saque sus conclusiones habla de mi seguridad, vos escondida en tu anonimato podes decir lo que quieras pero demuestra lo que sos una rata sin amor propio que no esta dispuesta a dar la cara, das pena francamente, si queres bardear da la cara, cerda!!, sino quedas como una pobre loser, mostrate o llamate al silencio cerda!!.
 #1000241  por Dranicole

pd. para tu nùmero 8- (gentuza) anda al diccionario va con Z no con s, bestia!!, ya que sos fulera por lo menos podes leer un poco para no quedar como una burra delante de todos!
 #1000638  por Dranicole

Tenès razòn! disulpas a todos!. No debì haberle seguido la corriente en la pelea. No era mi intenciòn en este foro. Saludos a todos.
Nicole
 #1000639  por dagaboasol

...me dijo mi abuela: NO T METAS DONDE NO T HAN LLAMADO! 8)

Ah,ni si fueras el Adm. del Portal. A veces las palabras uno se las tiene que meter en el orto :shock:

PD.: Yo habia dado x concluso este cachivacherio, pero bueh :roll:
 #1000641  por dagaboasol

....yo di x terminado x respeto a los capos y q siempre me ayudaron. Nada más q x eso!

Supongo q ya me conocen...Pero no queria bardear en su Foro, pero buehh, pero odio la gente mal agredecida!

A todos los laboralistas (mis amigos imaginario) les dejo mi *abrazo*
 #1000739  por Dranicole

ekilucero escribió:no desvirtúen el foro por favor!
Te pido disculpas nuevamente y mas ahora por comerte vos tb un insulto gratuitamente simplemente por decir algo coherente, evidentemente el problema de esta chica es con todos es con la vida en general. Te mando un beso y perdonala no està bien de la cabeza!
 #1000743  por dagaboasol

No estare bien d la cabeza, pero no soy GRASA, CACHIVACHE, DOÑA FLORINDA, ANTICUADA, MITOMANA, ETC. ME RESERVO LA 5 Y LA 6 8)

*cafe*