me gusto lo del sub foro de abogadas mamás... lo voy a iniciar, las espero a todas... no solo a las que ya son sino a las que planean serlo...
Saludos
Saludos
Catita_1 escribió:1-Prody, lo cambie por un tema de no aparecer con el nombre completo, ya que nuestros clientes andan por todos lados, en busca de info, por si las moscas.
2-Dal. en parte tenes razon , no se murio nadie de hambre y la mayor culpa es nuestra, nosotras tenemos la gran tarea de hacerles ver de a poquito para que no se fatiguen que las actividades domesticas se pueden compartir, pero no a todas se les hace facil, acordate que detras de este gran hombre hay una mama que se paso la vida sirviendolo y haciendole ver que la mujer esta para eso, no es agradable repetir todos los dias....pones la mesa, fijate al nene que le pasa que esta llorando...podes atender el telef?, y miles mas, y una se agota de repetirlo todos los dias, entonces caemos en el gran error de que como ya nos fastidia escuchar nuestras mismas palabras , manos a la obra, y lo terminamos haciendo nosotras.
MORGAN escribió:Estimadísimas damas del foro, les anticipo que mi áspera incursión ha tenido como único objeto la diversión sin ánimo de ofender a nadie, pese a ello se deja entrever, en algunos mensajes, alguna que otra forista de carácter irascible (de esas que te apuñalan con una botella plástica de agua mineral), otras arrepentidas de tracto sucesivo, etc., igualmente les digo quédense tranquilas que las entiendo, me encanta este foro y espero aprender mucho de Uds. Un saludo a todas.Ah! Habías sido malito en serio! y nosotras que desistismos de tirarnos directo a tu yugular!!!!
Ah!.. Olvidaba decirles que si necesitan algo arréglense como puedan.