Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sustitución de patrocinio sin cuota litis firmada

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1000619  por Este2009

Estimados colegas: Buenos días. Estuve viendo otros posts y no me quedó muy claro el tema y no quiero tener problemas. La cuestión es la siguiente. Un posible cliente quiere que asuma patrocinio en un juicio laboral iniciado por otro profesional, el juicio es en Capital, tengo que notificar al otro abogado o simplemente me presento con escrito asumiendo patrocinio. ¿tengo que hacer alguna comunicación al Colegio y/o al otro abogado? Gracias. saludos
 #1000746  por dagaboasol

....si no queres problemas, entonces evitalo. Como dijo Andres, pega un llamadito al colega. Fijate en q etapa esta, si el otro es apodera, firmaron PCL...a ver si todavia encima t llevas dos chauchas.
 #1000767  por Torito

Adhiero a lo expuesto por Andres y Solcito!

Llamado al colega sin dudar! Te sugiero que tomes el asunto con pinzas, ya que en la gran mayoría de los casos de cambio de patrocinio se debe al histericismo del cliente.

Personalmente odio las consultas de clientes que tienen iniciado juicio con otro colega.

Saludos!!