Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• GRACIAS HUGO!!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1000581  por varelamariac

Hola, en esta epoca donde estamos viviendo todos tan locos, quiero agradecer a Hugo , que es un Gran referente para este portal, por no ser egoista con sus conocimientos que son MUCHOS!!!!!!.
DESDE YA HUGO GRACIAS !!!!!
 #1000612  por Cholita

En esta época que escasea os machos... *cafe* ...donde estamos todas locas en busca de un hombre *cumple* ... *cafe* ...quiero agradecer a Hugo2 por ser tan generoso, es el macho del pirulin del portal y tan buen parrillero, siempre el chorizo colorado y el morcillon salado lo cocina al dente. :lol: :lol: :lol: :lol: ... *cafe*

:x :x :x :x Cconchitas.
:mrgreen: *cafe*
 #1000647  por hugo2

varelamariac escribió:Hola, en esta epoca donde estamos viviendo todos tan locos, quiero agradecer a Hugo , que es un Gran referente para este portal, por no ser egoista con sus conocimientos que son MUCHOS!!!!!!.
No tenes nada que agradecer, nosotros somos los que estamos en deuda con vos, es una pequeña devolucion por todo lo que vos aportas al foro.
 #1000962  por Alejandra Radua

drelinag escribió:idem. hugo presidente! *flor* y tambien el gran markello
Adhiero y también earl.
 #1000997  por martita

¡adhiero!.... y completaría el gabinete con los super MARIO DIEGOPMDP y PERIQUITA (¡ si de conocimientos y generosidad estamos hablando)
 #1001035  por drelinag

eso! perdón, diegomp! nadie sabe mas de anses dictámenes, circulares etc. re generoso, tambien fabidoc, genia, mario, earl, noelin etc. todos nos ayudan mucho
 #1001108  por Cholita

Hugo2 es el macho del pirulin :lol: :lol: :lol: :lol: y expide mucho oló a macho y las mujeres del portal dicen ser ¿tan agradecidas?... *cafe* pero en realidad se les moja la bombacha :x :x :x :x JUA JUA JUA JUA JUAAAA :lol: :lol: :lol: :lol:
Cconchitas :x :x :x :x
:mrgreen: *cafe*
 #1001441  por marchu

Un genio Hugo siempre alerta para dar una mano, y esta bien que se le dedique un pequeno comentario por que cuando alguien se brinda sin exigir nada a cambio y con respeto, uno se da cuenta que ademas de profesional, es buena gente, es persona con todas las letras, son los que quedan en el recuerdo, los otros pasan y se olvidan al toque. Muchas gracias de mi parte tambien.
 #1001541  por fito657

varelamariac escribió:Hola, en esta epoca donde estamos viviendo todos tan locos, quiero agradecer a Hugo , que es un Gran referente para este portal, por no ser egoista con sus conocimientos que son MUCHOS!!!!!!.
Adhiero, gracias capo.
 #1001618  por MATANGA19

MARIO1943 IGUAL!! POR LO MENOS EN MIS CASOS Y DUDAS ES MUY COLABORATIVO
 #1001651  por drpatata

Yo también quiero apoyar la moción e incluir a Mario1943, Zaffaroni, Noelin, Pilar77, Alejandra Radua, Arandu, que siempre brindaron ayuda, disculpas porque seguro me olvido de alguno.
Saludos.