lex30 escribió:HOLA: Tengo un cliente que tiene iniciado un juicio laboral con un abogado.
Como tiene dudas sobre el desempeño de él, me pidio si podia tomar vista del expediente y asesorarlo durante todo el juicio, sin quitarle el patrocinio al otro dr.
Que opinan sobre esto? no se como proceder?
Gracias.
Mira a mi una vez me pidieron esto y me lo pidio un conocido cercano que no le podia decir que no, fui a ver el expediente y estaba perfectamente llevado, por lo que le dije la posta esto esta todo pefecto, y despues obviamente lo gano por todo lo que pedia.
Tambien cuando a uno le dan el patrocinio de un expte ya iniciado lo primero que hace el cliente es preguntar que le parece lo que hizo el abogado anterior, por lo que aca si que no hay salida, hay que dar una opinion.
Lo que si cuando uno ve un expte no iniciado por uno lo que hay que tener en cuenta es que todos tenemos nuestro librito de como trabajar, es decir hay cuestiones que no hacen al fondo que cada uno hace como lo parece que no son cuestionables.
Despues obviamente hay cuestiones mas "revisables" como lo son si hubo negligencias en pruebas importantes (y aclaro pruebas importantes porque a veces uno pide varias pruebas y despues se da cuenta que no son necesarias o quizas lo que uno pide en una prueba ya esta respondido en otra que se produjo primero), y alguna otra cuestion que pueda ser clave que ahora quiza no recuerdo, pero despues como dije antes las cuestiones que no hacen a la cuestion de como se lleva el expte, son la forma de laburar de cada uno, y por lo menos desde mi criterio son incuestionables, hasta tanto no exista un codigo que indique la forma de llevar un expte