Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Revindicatoria o desalojo.......

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1001701  por paulinab

Colegas, vino una clienta de 80 años, ella tiene una casa que es de su marido, el cual hace muchos años se fue y no sabe nada de él…. Lo que vamos averiguar es si esta fallecido, ahora el problema es , la casa esta escriturada al nombre del marido, que ya no está, pero ella tiene su libreta de casamiento, antes de comprar la casa, pero la escritura esta solo al nombre del marido….Ahora el tema es que en esa casa, hace un año le ocupo un sobrino de ella, y no quiere irse, ella está en otra casa de ella, pero la quiere vender a la propiedad, pero el tema es , una acción de reivindicación no sé si prosperaría, porq el titulo esta al nombre del señor, de desalojo, es lo mismo, la de reivindicación sería bueno, pero con el título al nombre del solo, me complica, si alguien puede darme una opinión sobre el tema, se los agradecería.
 #1001885  por paulinab

Gracias Santiheladero..............Tendría que intimarlo y luego ...iniciar esta acción de recupero de posesión, con el titulo que tiene la señora y el acta de matrimonio me avalaría !!!! escucho mas sugerencias... *abrazo*