Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DESPIDO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1001941  por abogaditis

BUENAS NOCHES. ES LA PRIMERA VEZ QUE ESTOY POR LA DEMANDADA. EL EMPLEADO COMETÍA GRAVES FALTAS, LLEGADAS TARDES, NO CUMPLIA ORDENES, ETC. 1 AÑO DE ANTIGÜEDAD, EN BLANCO. SOLICITA RETIRARSE ANTES Y ENVÍA, ESE MISMO DÍA TELEGRAMA EN EL QUE DICE QUE SE LE SOLICITO QUE ENVÍE TELEGRAMA DE RENUNCIA. EL MISMO DÍA MI CLIENTE LE ENVÍA DESPIDO (SE CRUZARON LOS TELEGRAMAS).
ADEMAS DE RECHAZAR SU TELEGRAMA, Y RATIFICAR EL DESPIDO, QUE DEBO PONER EN LA CONTESTACIÓN??
 #1001966  por andresxeneizes

no entendi que dice el telegrama que te mando el trabajador?
previo al despido hubo sanciones proporcionales?
 #1001973  por abogaditis

[el telegrama dice que el empleador le solicito que le envie el telegrama de renuncia y que aclare situación laboral. Pero el mismo día se le había enviado el telegrama de despido.
 #1002006  por andresxeneizes

ADEMAS DE RECHAZAR SU TELEGRAMA, Y RATIFICAR EL DESPIDO, QUE DEBO PONER EN LA CONTESTACIÓN??
no habia leido la pregunta antes, yo creo que no hay que poner nada mas, la causa de despido ya esta tirada en la cancha, ahora es cuestion de probar la misma