Estimados foristas: me llego un caso de un hombre que trabajaba en una garita vendiendo diarios en la calle y un dia lo asaltaron y le produjeron heridas cortantes en el abdomen. Se le dio intervencion a la ART y posteriormente le dieron el alta sin secuelas. Yo tengo pensado iniciar la demanda por accidente de trabajo contra la empleadora y la ART, el caso tramitaria en pcia de bs as, el problema es que mi cliente me dice que no tiene testigos (ni siquiera testigos amigos e inventados) lo que si hay es la causa penal por el robo, la pregunta es la siguiente:
1-Consideran que con el ofrecimiento de la causa penal y de la intervencion de la ART es suficiente para probar el hecho y consecuentemente ganar la demanda o si o si necesito testigos?
2-En caso que consideren que pueda ser viable, que tengo que hacer??? pido que no se haga vista de causa???
1-Consideran que con el ofrecimiento de la causa penal y de la intervencion de la ART es suficiente para probar el hecho y consecuentemente ganar la demanda o si o si necesito testigos?
2-En caso que consideren que pueda ser viable, que tengo que hacer??? pido que no se haga vista de causa???