Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • demanda de accidente de trabajo sin testigos

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1002525  por capeboca
 
Estimados foristas: me llego un caso de un hombre que trabajaba en una garita vendiendo diarios en la calle y un dia lo asaltaron y le produjeron heridas cortantes en el abdomen. Se le dio intervencion a la ART y posteriormente le dieron el alta sin secuelas. Yo tengo pensado iniciar la demanda por accidente de trabajo contra la empleadora y la ART, el caso tramitaria en pcia de bs as, el problema es que mi cliente me dice que no tiene testigos (ni siquiera testigos amigos e inventados) lo que si hay es la causa penal por el robo, la pregunta es la siguiente:

1-Consideran que con el ofrecimiento de la causa penal y de la intervencion de la ART es suficiente para probar el hecho y consecuentemente ganar la demanda o si o si necesito testigos?
2-En caso que consideren que pueda ser viable, que tengo que hacer??? pido que no se haga vista de causa???
 #1003314  por Nazario2001
 
Hola Colega: Estimo que algún testigo deberías conseguir. No obstante eso, yo instaría enérgicamente la causa penal (como querellante) y posiblemente ésta te va aportando pruebas importantes. Suerte