Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cometí un error solucion????

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1002938  por beatrizgonzalez

Estimados colegas
hace cerca de un año se acerco al estudio una familia para hacer la sucesión del padre -concurrió la esposa del causante y dos hijos ,me plantearon de que dos de sus hermanos fallecieron fuera del país no tenían documentación , ellos partieron hace muchos años.-
La idea era denunciar a la esposo y el resto de los hijos que estaban vivos .- pedí certificado de matrimonio y partidas de nacimiento.-Quedamos que a la semana venían a firmar el escrito, pasaron casi un año vienen firman traen las partidas certificas y faltaba el certificado de matrimonio se olvidaron una de las hijas dice traer la libreta de matrimonio ......yo a esa altura no me acordaba mas de lo que había ocurrido con los hijos que fallecieron en el exterior.- Solo pregunto si estaban todos presentes si no faltaba la firma de ninguno ...firmaron y todo OK.- guardo los escritos y la documentación en un sobre al día siguiente lo sorteo.-
Primer proveido el juez ordena denunciar los domicilios de los hijos no denunciados ....esta en la libreta de matrimonio que por no acordarme de la situación no verifique.
Pregunta que hago pido que se los notifique por edictos ya que no conocemos el paradero????????????????????
 #1002991  por abogado2010

tenés manifestar al juez esa situación del fallecimiento, te van a pedir que acredites mediante actas de defunción que tendrás que tramitar en el exterior, si en la argentina no existe documentación y después te pedirán que denuncies si esas personas fallecidas tienen hijos a efectos de ejercer sus derechos de representación de los padres premuertos.

Saludos!