Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ejecución de honorarios

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1001883  por marianela677

Buenas tardes.. Quería consultarles...
Inicie una ejec de honorarios por alimentos. Ya diligencie el embargo y mande cédula al demandado para que se presente. Y ya paso el plazo que tiene para presentarse. Ahora nosé como seguir. Debo pedir se dicte sentencia????
Gracias!!!!!!
 #1003515  por marianela677

Es una ejecución de honorarios por un alimentos. Mande la cédula con la notificación de traba del embargo y citación para que se presente a oponer exc.
 #1003560  por abogado2010

si lo citaste de venta y no se presetó a oponer excepciones o pagar, vencido el plazo tenes que pedir se dicte sentencia de trance y remate.
Saludos!
 #1056192  por marianela677

Que tal colegas!!
Sigo con el mismo expediente..
Ya se dicto la sentencia de trance y remate.., la notifique, luego practique la liquidacion(incluye capital, aportes e intereses de ambos), notifique tambien de la liquidacion al domicilio real. Luego de esto pedi la regulacion de honorarios por la ejecucion... el Juez me remite a la sentencia de transe y remate donde dice" difiriendo la regulacion de honorarios al momento previsto en el art 51 de la ley 8904 y a lo dispuesto a fs XX( en donde me ordena notificar de la liquidacion practicada al domicilio real de ddo... cosa que ya hice!!) Por lo que tenia entendido debia seguir esos pasos y luego de la regulacion de honorarios trabar nuevo embargo por los honorarios de la ejecucion y luego de eso pedir los giros del dinero!! Por lo cual no se como seguir ahora...
La verdad es que quiero cobrar lo depositado en la cuenta.. Sera que puedo pedir se libreb los giros ahora???

GRACIAS
 #1056197  por Squonk

Si ya notificaste la sentencia de venta y ésta se encuentra firme, podrías pedir los giros