Buenos días colegas. Recien estoy comenzando con mi actividad profesional, y el primer caso que me llega es un accidente de tránsito cpor lesiones graves. Mi cliente viajaba en moto, con casco, posee seguro al día, o sea todo perfecto. El remisero que lo chocó, no dió datos del seguro, sólo hizo su descargo en la comisaría, pero sin notificarse. Intervino la fiscalia de turno-
Mi cliente tuvo sangrado de oido derecho, perdida de conocimiento, golpes en todo el sector derecho.
Estoy bastante perdida, y el hecho de ser mi primer caso, me asusta. Lo asesoré en el tema del seguro, y eso ya está cubierto, pero ¿qué pasos debo seguir yo?.
Perdon que sea tan lela, o mis preguntas tan tontas, pero me siento perdida con el nuevo caso. No se si es porque es el primero, pero sinceramente acudo a ustedes porque temo cometer un error.
Qué pasos debo seguir como abogada?
Mi cliente tuvo sangrado de oido derecho, perdida de conocimiento, golpes en todo el sector derecho.
Estoy bastante perdida, y el hecho de ser mi primer caso, me asusta. Lo asesoré en el tema del seguro, y eso ya está cubierto, pero ¿qué pasos debo seguir yo?.
Perdon que sea tan lela, o mis preguntas tan tontas, pero me siento perdida con el nuevo caso. No se si es porque es el primero, pero sinceramente acudo a ustedes porque temo cometer un error.
Qué pasos debo seguir como abogada?