Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Mandamiento de Constatación...

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1003795  por mvgderecho

Estimados colegas: fui designada como Def de Ausentes, en una prueba anticipada, Mandamiento de Constatación. Mis dudas son las siguientes:
Acepte el cargo, ¿tengo que realizar una presentación manifestando mi intención de asistir al momento de realizarse el mandamiento, o no es necesario?
Y la otra es... nunca participe en ninguno, seguramente, en el carácter en el que voy , debo controlar que el mandamiento sea realizado conforme lo estipulado por el juez, hay algo mas que Ud, me quieran aconsejar?.

Desde ya les agradezco sus respuestas.
 #1004670  por LAUBOG

no es necesario q asistas, a menos q el oficial de justicia despues del primer intento pida que vaya la parte o que el juez lo ordene al librar el mandamiento.... es laboral el asunto?
 #1005480  por mvgderecho

Si es laboral, y fui desingnda como defensora oficial solo a efectos de este mandamiento... y como nunca asistí a ninguno, me viene muy bien la ayuda de todos ustedes!.
Asi que muchas gracias!!